Untitled Document
Untitled Document
Untitled Document

Filosofía organizacional



¿QUIÉNES SOMOS?

El personal que integra Darma Tecnum S.A. de C.V. cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en las áreas Aduanera y de Comercio Exterior trabajando para empresas Privadas y del Sector Público, y atendiendo empresas de diversos sectores tales como: Electrónico, Textil, Publicitario, Calzado, Alimentos, Autopartes, Industria Química, Aeronáutica etc. Dentro de nuestra reorganizaciòn contamos con un cuerpo tecnico de asesores y un staff de trabajo que estará interactuando con nuestros clientes bajo un esquema de acercamiento y seguimiento a las necesidades de cada una de las empresas de su grupo, de tal manera que nuestra asesoría sea preventiva y se aproveche al máximo el expertise de cada uno de los integrantes de nuestra empresa.

Contamos con servicios de Agencia Aduanal por las principales aduana del País y en nuestras oficinas en la cd, de Querétaro. Además, contamos con el apoyo de especialistas en programas de fomento a las exportaciones y certificados de origen.


MISIÓN
"PROPORCIONAMOS ASESORÍA DE CALIDAD, EFICACIA Y PROFESIONALISMO A TODAS AQUELLAS EMPRESAS, NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE SE DEDIQUEN AL COMERCIO EXTERIOR. LOGRANDO CON ESTO APOYAR A LA ECONOMÍA DEL PAÍS."


VISIÓN:
"SER UNA EMPRESA LÍDER EN ASESORAMIENTO EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR, LOGRANDO BENEFICIOS EN EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ELLA."


VALORES

  • Honestidad: crear un clima de confianza tanto con los miembros de la empresa, como con nuestros clientes.
  • Comunicación: tener una comunicación abierta y efectiva.
  • Calidad: en el servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Innovación: mantenernos a la vanguardia.
  • Trabajo en equipo: colaboración de todos para lograr una mayor eficacia y eficiencia en el servicio.
  • ::. D A R M A .::